Esperando conexion / Problemas de conexión
Página 1 de 1. • Compartir •
Esperando conexion / Problemas de conexión
Hola a todos y perdon antes de nada si este no es el sitio indicado para preguntar esto, me ocurre lo siguiente:
Mi Juego de Call of Duty es original, pero surgio un problema hoy al conectarme, y es que en cualquiera de los servers que quise conectarme me ponia " Esperando autentificación de la clave del CD... y deje pasar el tiempo varios minutos, ya que en otras ocasiones aunque me tiene aparecido el susodicho letrerito, enseguida me dejaba entrar, pero hoy se emperro en hacerme la pascua y no me deja entrar, asi que si alguno sabe explicarme porque me ocurre esto, le estare muy agradecido, porque evitara que tire el CD a la basura. Repito gracias de antemano.
Dew ...Falcon.-
Mi Juego de Call of Duty es original, pero surgio un problema hoy al conectarme, y es que en cualquiera de los servers que quise conectarme me ponia " Esperando autentificación de la clave del CD... y deje pasar el tiempo varios minutos, ya que en otras ocasiones aunque me tiene aparecido el susodicho letrerito, enseguida me dejaba entrar, pero hoy se emperro en hacerme la pascua y no me deja entrar, asi que si alguno sabe explicarme porque me ocurre esto, le estare muy agradecido, porque evitara que tire el CD a la basura. Repito gracias de antemano.
Dew ...Falcon.-

FALCON- ))>Licenciados-FNX<((

-

Cantidad de envíos: 476
Re: Esperando conexion / Problemas de conexión
Si es original el juego simplemente reintroduce tu clave del juego otra vez en "Opciones Multijugador", eso debería arreglarlo.

By RaúlYo antes de entrar al UO me entreno con el ratón en el escritorio del Windows dándole a los iconos una sola vez y rápidamente
Pues no, no lo hace, introduje varias veces la clave y nada, reinicie dos veces el ordenador y tampoco, incluso con el CD introducido, sigue diciendo lo mismo... no entiendo que pasa,
sólo me queda Desinstalar éh instalarlo de nuevo.
No entiendo nada, esta haciendo que mi ego de "analfaburro en ordenadores " aumente por momentos.
Dew ...Falcon.-
sólo me queda Desinstalar éh instalarlo de nuevo.
No entiendo nada, esta haciendo que mi ego de "analfaburro en ordenadores " aumente por momentos.
Dew ...Falcon.-

-

He leído por foros guiris que muchas veces el problema se soluciona reiniciando el router, prueba a ver.

By RaúlYo antes de entrar al UO me entreno con el ratón en el escritorio del Windows dándole a los iconos una sola vez y rápidamente
DANI , GRACIAS problema resuelto , he reseteado el router y se arreglo, mira que soy burro llevo toda la tarde dandole vueltas y no se me ocurrio una cosa tan sencilla, efectivamente era el router.

-

Cierro tema pues.-
A disfrutar del juego jeje!
A disfrutar del juego jeje!

A eso se le llama rebote de conexión, ocurre que a veces al conectarte a un server este contesta antes de que el master autorice la key, por lo que el master recibe antes la contestacion del server que la de tu equipo, por lo que sigue enviando el server la respuesta antes que la pregunta del master.
La solucion como muy bien dijo mi compi coodani, es reiniciar el router, pero no por que el problema sea de el, si no por que varias la iD lo suficiente para que el master crea que es un nuevo jugador y esa vez si pregunte antes de recibir respuesta.
La solucion como muy bien dijo mi compi coodani, es reiniciar el router, pero no por que el problema sea de el, si no por que varias la iD lo suficiente para que el master crea que es un nuevo jugador y esa vez si pregunte antes de recibir respuesta.
Cuando por fin toques la meta, no olvides a quienes quedaron en el camino, por que tu mano en ese momento son ellos quienes la sujetan. Nunca olvidare a todos los fnx que estuvieron a mi lado, nunca.

BadGirl- Admin
-

Cantidad de envíos: 8761